¡À la finale du monde! Francia termina con el sueño de los belgas

San Petersburgo.- Rusia 2018 ya tiene a su primer finalista del torneo, ahora esperará a su rival del duelo que salga entre Inglaterra y Croacia.

La selección de Francia derrotó por la mínima diferencia a Bélgica y buscará sumar su segundo título Mundial a lo largo de su historia.

Desde el arranque del primer tiempo, franceses y belgas no lograron hacerse daño, debido a que las llegadas de peligro que se hilvanaron por ambos lados, fueron detenidas por las grandes actuaciones de Thibaut Courtois y Hugo Lloris.

Eden Hazard de Bélgica y Pavard por Francia fueron los hombres que más veces se metieron en el área rival, pero desafortunadamente ninguno de los intentos pudo romper el cero en San Petersburgo durante la primera parte.

Sin embargo, para la parte complementaria, se hizo visible la superioridad del equipo dirigido por Didier Deschamps. Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud, fueron los encargados de desestabilizar la defensa belga que al minuto 50, Umtiti pudo anotar el tanto que instaló a los franceses a la gran Final de Rusia 2018.

Francia jugará el partido para coronar al nuevo Campeón del Mundo ante el vencedor de Croacia e Inglaterra

OBS