¿Cómo tener un buen estilo sin tener que invertir tanto dinero?

Por Claudia Ilenia González

El estilo al momento de vestir es esencial para nuestro día a día, éste refleja quiénes somos aunque muchas veces se vuelve una incógnita para las personas cómo encontrar su propio estilo o siempre piensan que esto les va a costar un montón de dinero. En esta entrada les compartiré algunos tips para conseguir su look deseado sin necesidad de invertir mucho dinero.

Primero, sus nuevos mejores amigos serán los "Tianguis o mercados" así como los bazares de ropa, en ellos hay una infinidad de posibilidades para crear su outfit ideal, sólo tienen que buscar y esa es la parte más difícil para la mayoría. Lo que yo recomiendo es primero basarte en colores y telas  buscar toda la ropa de los colores y telas que te gusten... ignorando completamente el tamaño o si son para "hombre o mujer" , esto aquí no importa... es ropa, si te gusta ¡Úsalo! 

Atrévanse a intentar cosas locas, fuera de lo que está comunmente usado, fuera de la monotonía de vestimenta diaria de todas las personas, piensen en lo que les gusta y traten de proyectarlo con su ropa, por eso ir a un bazar o tianguis les puede ayudar mucho ya que aquí hay todo tipo de ropa, allí pueden armar su vestimenta con lo que realmente les llame e identifique. También pueden combinar ropa obtenida en bazares con ropa de tiendas convencionales y encontrarán otros resultados. El punto aquí es aventurarse a encontrar su propio estilo, sin miedo a lo que los demás dirán.

Para despedirme les dejo la recomendación musical de esta semana. 

Importante: Este contenido es responsabilidad de quien lo escribe, no refleja la línea editorial del Diario de México