¿Qué hacer el Día del Padre? Aquí algunas propuestas que te ofrece la CDMX

Este fin de semana, la Ciudad de México te sorprende con una serie de propuestas atractivas, incluso, para celebrar el Día del Padre de una manera diferente, pues te ofrecerá desde cine gratuito, hasta teatro y música en vivo en diferentes puntos de la capital.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones:

Música:

Los Pinos Suenan: Si a tu papá le gusta la música clásica, este sábado 15 de junio, consiéntelo acudiendo con él escuchar el Recital de Cornos de la Orquesta Escuela Carlos Chávez, Organizado por el Sistema nacional de Fomento Musical, el cual se llevará a cabo de 12:00 - 13:00 horas en la Residencia Oficial de los Pinos de forma totalmente gratuita.

Orquesta Sinfónica Nacional: Del 14 al 16 de junio, está la agrupación musical se presentará ofreciendo conciertos para violín en re mayor, lo cual tendrá lugar en el Palacio de Bellas Artes, ubicado a un costado de la Alameda Central.  

Cine:

Ecos indígenas. La voz de la diversidad: El Museo Tamayo estará proyectando este próximo 15 de junio de 12:00 a 13:00 horas, la serie documental, La voz de los Tres Ríos, Etchojoa, Sonora, la cual es coproducida por Canal Once y el INPI, y muestra la historia detrás de seis estaciones de radio indígenas.

Teatro:

Ya que, si lo tuyo es el teatro, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el Teatro Benito Juárez y el Foro A Poco No, abrirán sus puertas a grandes proyectos LGBT+ para que demuestren al mundo su talento y, lo más importante, su mensaje.

Este 14 de junio, la obra de Astrid Hadad, Hecha en México, se presentará de 20:30 - 22:00 horas en el teatro Esperanza Iris, la cual te dará un recorrido por la historia de México desde el punto de vista de la intérprete, de una manera humorística e irreverente pero bien documentada.

Si no tienes planes para este fin de semana, o bien quieres celebrar a papá con algo totalmente distinto a lo tradicional, considera estas opciones que te brinda tu ciudad.

DCVC