Ángel Reyna feliz de que no ha salido otro campeón goleador mexicano en la Liga MX

Ciudad de México.- El futbolista presume de ser el último goleador mexicano en los últimos ocho años.

Acostumbrado a lidiar con la polémica dentro y fuera de las canchas, Ángel Eduardo Reyna Martínez, futbolista profesional, hoy en día considera que ha sido “el estilo que me tocó, hay que asimilarlo y se acabó”, contó para el Diario de México.

Como es fiel a su costumbre, el canterano americanista echó un ojo al 2011 y recordó que es el último campeón de goleo mexicano de la Liga MX, algo que le causa “mucho gusto, saber que en todo este tiempo (los actuales delanteros mexicanos) no han conseguido lo que yo si pude”, recalcó.

No obstante, para Reyna el hecho de que no haya surgido otro campeón goleador mexicano en todo este tiempo, “es preocupante, hay que trabajar en eso, hay mucho talento”, opinó.

Ángel Reyna

Por otro lado, al ser cuestionado sobre el papel que realizaron las Águilas ante La Fiera en las semifinales del Clausura 2019, el media punta aseguró que “América jugó bien, pero no fue de sus mejores tardes, no les alcanzó, tenían los argumentos para vencer a León, pero por cuestiones de la tabla, no avanzó”.

Con un verano lleno de torneos internacionales para los representativos mexicanos en diferentes categorías, ‘El Pleititos’ como es apodado, tocó el tema de Carlos Vela, quien recientemente despreció un llamado al Tri por temas personales, refirió que “son muchas cosas que uno (afición, prensa) no se dan cuenta cuando no se ponen en los pies del futbolista. Muchas veces uno quiere tener su espacio, no es despreciar un llamado, hay que respetarlo, pero le hará falta a la Selección Mexicana”, compartió el campeón con México en la Copa Oro 2011.

Ángel Reyna

Actualmente Ángel Eduardo se encuentra “disfrutando de mi vida, me he estado preparando siempre, tengo mis empresas y negocios fuera del futbol y eso me llena mucho. Primeramente regresaré al futbol y ojalá sea en América”, culminó el futbolista que debutó Carlos Reinoso con San Luis en el lejano Apertura 2005. 

Por Omar Bruno Salvador | @obruno9