‘Bofo’ Bautista criticó a Chicharito por no acudir a la Copa Oro

Ciudad de México.- El exjugador lanzó un fuerte comentario sobre Javier Hernández.

En los últimos días la Selección Mexicana de Futbol ha sido el tema principal, y no por los resultados que esté cosechando, sino por las bajas que tuvo de cara al torneo más importante de la Concacaf.

Ante esta situación, Adolfo Bautista, exjugador de Chivas y del Tri, ve que actualmente los futbolistas no tienen la capacidad y jerarquía que se tenía antes. "Es otra época, no hay tantos jugadores con talento ni jerarquía como antes y el jugador que no quiera estar, que lo quiten y le den oportunidad a los jóvenes”, subrayó para la cadena W Deportes.

Copa Oro

Aunado a ello, el 'Bofo' no dudó en lanzarle un dardo a Javier Hernández, ya que el 'Chicharito' argumentó que no participará con el Tri en la Copa Oro porque está a punto de ser papá en los próximos días. “Antes todos queríamos estar en la selección, en la lista de Copa Oro o Copa América, algunos jugadores dejaban nacimientos de sus hijos (por jugar con el Tri)", relató el mundialista con México en la Copa de Sudáfrica 2010.

Por otra parte, Bautista compartió que en su época un representante le exigió dinero para que continuara siendo llamado al Tri, algo que rechazó porque las veces que vistió la camiseta nacional se debió al gran trabajo que mostraba con su equipo.

"Un representante quería tres millones de pesos para que asegurara mi lugar en selección y yo no accedí, dije que si estaba en el equipo era por mi capacidad", culmino el exfutbolista que disputará el siguiente sábado un partido de leyendas de Chivas y América en el estadio Azul.

Obs