‘Chavo Chaka’ responde a ‘Niña bien’, promueve el voto por el PAN

Desde ayer martes circula en redes sociales un clip en donde un joven que se autodenomina “Chavo Chaka” le responde a “La niña bien”; pero a diferencia de Almudena quien prefiere a AMLO, él apoya al PAN.

El joven que dice ser de Tultitlán, un municipio del Estado de México, le dedica su canción a Almudena Ortíz Monasterio, mejor conocida como “La niña bien”, quien protagonizó un clip que circula desde el 18 de marzo, en donde asegura que votará por “ya sabes quién”, refiriéndose al candidato a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador.

Edwin, un joven que porta una camisa verde limón que deja lucir sus brazos musculosos, canta desde lo que aparenta ser un microbús, rodeado de muchos rostros del santo San Judas Tadeo.

Desde ese escenario, canta “Chavo chaka pa' ti, chavo chaka pa' ti, seré de Tultitlán pero voy con el PAN”.

“Te equivocas, Almudena, no es mi barrio lo que anhelas, lo que quieres son mis besos, son mis manos, mi calor. Para amarme y para darme el tesoro de tu cuerpo no tienes que impresionarme, ni votar por Obrador", dice en la letra de la canción.

El “Chavo Chaka" dice apoyar a los partidos de la coalición 'Por México al Frente' y en una escena sale a cuadro aparentemente el candidato presidencial Ricardo Anaya con lentes oscuros.

"Chavo chaka pa' ti, chavo chaka pa' ti, seré de Tultitlán pero voy con el PAN (...) No hay izquierda en los morenos, los de izquierda inteligentes los que piensan en la gente se pasaron para el Frente", canta el “Chavo Chaka” en el video.

El joven canta al ritmo del reguetón en el clip que dura alrededor de 3 minutos, y le dedica mensaje a “La niña bien”.

“Si querías ser de izquierda y pelear por los derechos Almudena. Oh sorpresa no hay izquierda en los morenos, los de izquierda inteligente, lo que piensan en la gente se pasaron para el frente sin mirarnos el color", dice una de las estrofas de la canción.

Pese a que hasta ahora ningún integrante del PAN se ha pronunciado sobre el video ni se ha adjudicado su creación, hay varias alusiones al candidato Ricardo Anaya. Por ejemplo, el Chavo Chaka pronuncia algunas frases en inglés y francés, idiomas que domina Anaya Cortés y que usó en un spot oficial.

NOTA RELACIONADA: Morena se deslinda del video de "La niña bien"

VÍDEO DE ALMUDENA

El pasado domingo 18 de marzo, a través de la plataforma de video Youtube, circuló un clip en donde una joven aparentemente de Zapopan, Jalisco y a quien se le conoce como “La niña bien”, a ritmo de reggaetón asegura que votará por “ya sabes quién”, pues afirma, es lo que el país necesita.

El video de casi tres minutos de duración, cuenta ya con cerca de 84 mil visitas y ha circulado en redes sociales, donde ha despertado todo tipo de críticas respecto a la temática del video como a la letra de la canción.

Se trata de Almudena Ortíz Monasterio, a quien conocen como “La niña bien” y, luego de acudir a misa, afirma tener bien definido su voto.

“Aunque sea una niña bien, voy a votar por ya sabes quién, escúchenme please, cambiemos el destino de nuestro país […] Yo sé que mi gente es panista, y me tacha de populista, pero México ya es un malviaje y este Gobierno me da mil coraje”, relata la melodía.