‘Chicharito’ presume nacimiento de su hijo en pleno Día del Padre

LONDRES.- ‘Chicharito’ presume nacimiento de su hijo y compartió en redes sociales su felicidad y la llegada de Noah, en el mejor gol de Javier Hernández en pleno Día del Padre.

“Muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones! Les deseo toda la plenitud y abundancia!!”, escribió Javier Hernández en su cuenta de Twitter.

El delantero del West Ham compartió una fotografía en la que se encuentra con la modelo australiana Sarah Kohan y en medio está su primogénito, Noah, quien nació este domingo en Londres.

Se papá por primera vez era un evento que Hernández Balcázar no quería perderse y por esa razón acordó con el técnico Gerardo Martino no ser convocado a la Selección Mexicana para la Copa Oro 2019, en la que el Tri ya debutó con una goleada 7-0 sobre Cuba.

La decisión de ‘Chicharito’ fue criticada por algunos exseleccionados, incluso en diversos medios de comunicación aprovecharon la coyuntura del Día del Padre para recordar la muerte del papá de Oswaldo Sánchez en pleno Mundial de Alemania 2006, y el arquero viajó al sepelio y regresó para jugar el torneo.

Lo más importante para Javier Hernández es su familia y ser testigo del nacimiento de su hijo vale más que cualquier crítica. Noah Hernández proviene de tres generaciones de futbolistas y por ahora es ‘Chicharito’ tercero.

JLR