“A Tigres le pueden decir equipo grande”: Miguel Herrera

Ciudad de México.- El Piojo no dudó en manifestar que los felinos ya son una escuadra importante para el futbol mexicano.

Para el entrenador del América Miguel Herrera, los Tigres ya se pueden considerar un equipo grande por la estructura que tienen y por la forma en que arman torneo a torneo.

“A lo mejor Tigres no necesita ganar otro título para decir que es un equipo grande, como institución Tigres y Monterrey para mí son de las más importantes, sin duda alguna, por lo que significan, por lo que son, por los equipos que arman, por los presupuestos que tienen, son de los más importantes de México, pero ya que consideren grandes eso la gente es la que define quien es grande y quien no”, confesó el timonel para el sitio Mediotiempo.

Miguel Herrera

Asimismo, Herrera ve que los medios de información no les han sabido dar el lugar que se merecen en la actualidad. “Es muy injusto, claro que sí (como asignan la etiqueta), que no se califiquen igual, no sé qué determine que sean grandes, si por la cantidad de afición que tenga cada equipo, no sé, no sé qué toman en cuenta, desde que empecé al futbol ya los conocían como grandes a esos equipos”, declaró el Piojo.

Bajo el mismo tenor, el Piojo mencionó “que nadie está autorizado para decir quien es grande y quien no, es la gente; Toluca tiene 10 títulos, muchos más que Pumas y Cruz Azul, y desafortunadamente no lo consideran así, no sé el porqué, no tengo idea, Toluca es un equipo ganador, tiene una gran cantidad de títulos, pero la gente es la que decide al final de cuentas”, finalizó.

Obs