“El Bronco” convive y da apoyo a deportistas

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón alias "El Bronco",  inició formalmente su campaña el pasado sábado 14 de abril en Monterrey, Nuevo León, por lo que ha preferido continuar con los actos proselitistas de cara a los comicios del 1 de julio por la entidad.

Así, el gobernador con licencia se dirigió al municipio de García y a pesar de no contar con actos que requieran de la convocatoria de los ciudadanos que apoyan su campaña, a través de su cuenta de Twitter el presidenciable subió algunos videos donde se le ve conviviendo con los ciudadanos de la localidad.

“Ando en #García, caminando me encontré con unas amigas que estaban jugando softbol las del Real magisterio vs las Tortugas de rinconada. Me detuve a echarles porras y platicar un rato”, escribió “El Bronco”.

Del mismo modo, aprovechó las redes sociales para plasmar las actividades que llevó a cabo esta mañana, entre las que destaca el desayuno que tomó en un comercio local o simplemente cantar con los jugadores de béisbol del equipo “Astros”.

Asimismo, publicó un video donde explica que el espacio que se ha utilizado para este tipo de actividades recreativas, antes era utilizado como guarida de algunas pandillas que se dedicaban a delinquir, por lo que resaltó que en la actualidad, es un lugar dedicado a las familias regiomontanas.

En otro orden de ideas, el aspirante independiente adelantó mediante un comunicado que entregará su declaración patrimonial mejor conocida como 3de3 a fin de transparentar los bienes que posee.

Al respecto, aseguró que cuenta con sembradíos y bienes inmuebles, los mismos que compartirá mediante una serie de imágenes a través de su cuenta oficial de Facebook. En cuanto a las cuentas bancarias, aseguró que la cantidad que ronda es de cerca de dos millones de pesos.

“Voy a presentarla porque así lo establece la ley, pero yo ahorita voy a hacer un recorrido y voy a tomar fotos de lo que tengo, voy hacerme una selfie con cada una de mis propiedades y las cosas que tengo, y las voy hacer públicas en Facebook, no solamente en (la declaración) 3de3, que es privada, para decir ‘ya cumplí’. Yo voy a publicar todo lo que tengo […] Que la gente sepa, la gente tiene ganas de saber qué tienes para luego, cuando termines, con cuánto te quedaste”, aseguró.