“El Club de Eva", espacio para ambos sexos

Por Óscar Reyes 

Integrado por cuatro mujeres, "El Club de Eva" forma parte del nuevo proyecto de Azteca Uno, anteriormente canal Azteca 13, que más allá de hablar de temas de la farándula, tocará el espacio íntimo de los invitados y conductoras.

Por lo que 'las cuatro Eva's: Verónica del Castillo, Anette Cuburu, Laura G y Esmeralda Ugalde compartirán su experiencia como mujeres independientes, madres y esposas.

Aunque el formato es femenino, sus productores Alberto Ciurana aseguró que el contenido va dirigido para ambos sexos, por lo que podrán verlo hombres y mujeres. 

En entrevista con Diario de México, Laura G aseguró: "Me siento muy plena, agradezco a la vida por esta oportunidad; llego a los 32 años, ya voy a cumplir 33, feliz con mi familia, que era uno de mis grandes sueños convertirme en mamá y tener un gran esposo. Ahora estoy muy contenta de ser parte de este proyecto". 

Por su parte, Verónica del Castillo aseguró que uno de sus principales objetivos es utilizar los medios informativos para ayudar a la gente, por lo que utilizará el espacio de "Club de Eva" para tener contacto con el público y hablar temas como la violencia que se vive en la sociedad.

"Voy a usar este programa para darle un servicio a la sociedad de información. Hay muchos nichos que no están tocándose. La educación emocional no la están dando ni en la casa ni en las escuelas y es ahí donde yo quiero entrar", sostuvo Del Castillo.

"El Club de Eva" estará presente a partir del próximo 15 de enero, en un horario de lunes a viernes de 12:00  a 14:00 horas por Azteca Uno, antes Azteca 13.