“Pedimos al gobierno un trato digno”, supuesto ladrón

Hoy es uno de esos días en las que los patos le tiran a las escopetas, y es que se ha viralizado un video en el que un supuesto ladrón se queja de lo difícil que es robar hoy en día.

Sí, como lo leen, el criminal pide apoyo de la gente y el gobierno para tener mejores ganancias y que su “chamba” sea más fácil de realizar.

En el video de 1:08 minutos, en el que sale con paliacate rojo cubriendo la cara, el sujeto se queja de que la gente ya lleva dos celulares y siempre les dan el “chicharrón”... pobre, ya no se puede confiar en la gente.

“Pinche gente ya trae dos celulares, el chido y un pinche ‘chicharrón’, y nos dan el ‘chicharrón’. Uno ya trabaja sobre pedido mi gente, no se pasen de listo. Ya uno llega a desembolsar lo que se chingo y salen los Nokia con los lamparita”.

El pobre ladrón, también se quejó de que no cuentan con seguridad, por lo que el ratero ya sale a robar con miedo; ante lo que aseveró que esto “ya no puede seguir así”.

“Sólo pedimos seguridad para trabajar, mi gente, porque esto ya no puede seguir. Ahora ya el ratero sale con miedo, ahora ya le ratero sale a robar con miedo”.

Posiblemente el vídeo se trate de una broma, sin embargo, no podemos asegurar nada.

NJAR