“Se le van a acabar las pesiones”: mujer dice a Fox

El video de una mujer abordando un avión se ha hecho viral. La razón es porque encara al expresidente del Partido Acción Nacional (PAN), Vicente Fox Quesada al asegurarle que, una vez que Andrés Manuel López Obrador asuma la presidencia, al pensión vitalicia de la que goza se le va a terminar.

“Señor sin pensiones”, es el saludo con el que la mujer lo confronta para luego comenzar con una pequeña discusión. Por ello, el exmandatario no dejó de pasar la oportunidad de culpar al tres veces candidato al poder Ejecutivo de estar detrás de, según él, la segunda confrontación que tiene con personas que brindan su apoyo al tabasqueño.

“Segunda ocasión que me pasa, es gente encendida por López Obrador para provocar probablemente una reacción violenta de parte mía […] lo mismo que le hicieron a Meade allá en Oaxaca las huestes de la coordinadora de la educación, que son, por supuesto, fans de López, y el caso de Mérida con el PAN”, aseguró Fox.

El video muestra como Fox, visiblemente molesto por las palabras de la mujer, comienza a forcejear con ella pidiendo ayuda de la tripulación; sin embargo, la mujer se defiende asegurando que cuenta con todo el derecho de afrontarlo.

Durante una entrevista concedida para el periodista Ciro Gómez Leyva, el expresidente aseguró que el ánimo está subiendo de nivel, ya que desconoce la razón por la que “estén tan nerviosos”, aunque evitó hacer alusión a alguno de los candidatos a la presidencia.

“Yo creo que los otros dos candidatos relevantes, Anaya y Meade, están centrados en sus propuestas, las documentan, las justifican, tal parece que López no”, añadió.

Cabe destacar que el expresidente no ha ocultado su apoyo al presidenciable de la coalición “Todos por México”, incluso no ha dejado pasar la oportunidad de criticar al tabasqueño a través de redes sociales, por lo que la respuesta ante este hecho ocurrido en un vuelo con dirección a San Francisco no es novedad.