Carlos Vela suena para reforzar al Barcelona

Barcelona.- El equipo de Ernesto Valverde está en la búsqueda de fichar un nueve y en España rumoran que Carlos Vela es una opción viable.

De acuerdo a la cadena SER de Catalunya, Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, sigue a la espera de que su directiva le fiche un nueve en el mercado de invierno y de acuerdo a lo publicado en el portal español, los dos nombres que más fuerza han tomado en los últimos días son los de Carlos Vela, jugador de Los Ángeles FC y el delantero Alvaro Morata, jugador del Chelsea. 

Carlos Vela suena

Aunado a ello, se sabe que en conferencias pasadas Ernesto Valverde ha mencionado que desea tener en su plantilla a otro delantero, ya que en los próximos meses estará disputando duelos importantes y quiere que Leo Messi y Luis Suárez tengan minutos de descanso para afrontar de mejor manera los partidos. 

Cabe recordar que Carlos Vela jugó en España hasta la temporada pasada con la Real Sociedad, además de que en sus inicios, formó parte del Osasuna, Celta de Vigo y la UD Salamanca.

OBS