Actividades de los candidatos presidenciales durante este martes

Ricardo Anaya

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, se presentó en el municipio de Acapulco, Guerrero, para difundir sus propuestas de campaña.

En un evento que se llevó a cabo en el teatro al aire libre Sinfonía del Mar, ubicada en Avenida Costera Miguel Alemán, s/n, Las Playas, 39390, en la zona turística de Acapulco.

En el evento se registró alrededor de 5 mil simpatizantes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, así como todos los candidatos de la coalición “Por Méxicoal Frente”.

 

Jaime Rodríguez Calderón

Dijo que es injusto que los mexicanos deban irse con sus familias a Estados Unidos a trabajar, porque los gobernantes "no hemos sido capaces de crear trabajos".

Destacó que los niños son inocentes y la culpa es de los gobiernos que no han generado trabajo a sus padres y ellos tienen que llevárselos lejos del lugar del que nacieron.

 

José Antonio Meade

Acompañado por los abanderados del PRI en Veracruz llamó a sus simpatizantes a sudar la camiseta para convencer y advirtió que algunos que creen que la campaña se gana con números, “hay que decirles que esta campaña se gana con votos”.

A 11 días del 1 de julio dijo sentirse confiado, pues cuentan con el mejor ejército, el más leal y los liderazgos más comprometidos y por eso va a ganar las elecciones, por lo que instó a sudar la camiseta esta semana, “toquemos todas las puertas, hablemos en familia, amigos, vecinos y les pidamos su apoyo”.

 

Andrés Manuel López Obrador

“Vamos a llamar a la unidad a todos los mexicanos, lo estoy haciendo desde ahora, pero de manera muy precisa lo voy a hacer en la noche del día 1 de julio; voy a llamar a la reconciliación, necesitamos la unidad para enfrentar los grandes y graves problemas nacionales”.

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, aseveró que el buen ejemplo es lo principal para combatir la corrupción y las demás acciones "son accesorias"; “va a haber otras acciones, desde luego, pero son complementos; lo principal es que el presidente sea honesto”.