Adolescente apuñala a niña de 13 años por una riña escolar

Una adolescente de apenas 13 años de edad, fue apuñalada por una compañera de su escuela, escuela a la salida del establecimiento, en una comunidad de Argentina.

El enfrentamiento se registró en frente de la Primaria donde ambas cursan, de acuerdo con medios locales, la víctima sufrió una herida en la zona del pubis y quedó tendida durante varios minutos en el lugar en medio de un charco de sangre.

Docentes de la escuela se percataron de la riña y dieron aviso a las autoridades y a una ambulancia para que atendieran a la afectada, misma que fue trasladada a un hospital cercano.

Las autoridades detallaron que la chica no corre peligro de vida, pero hoy continuaba internada en observación. Además, informaron que la agresora, de 15 años, estaba siendo buscada por policías de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña.

Las adolescentes aparentemente mantenían una vieja disputa y comenzaron a discutir cuando ayer salieron de la escuela, informó la prensa local.

La disputa quedó registrada en un video que fue grabado por uno de los testigos y rápidamente circuló en las redes sociales. Allí se ve que la chica saca el cuchillo de su mochila y comienza a herir a su compañera. Después de la pelea, la agresora huyó.