Aficionado de Tigres es apuñalado previo al Clásico Regio

MONTERREY.- La violencia se apoderó de los alrededores del estadio Universitario previo al inicio del Clásico Regio, donde un aficionado de Tigres fue agredido por varios seguidores de Rayados.

La Liga MX manifestó su repudio ante los hechos en donde se aprecia cómo un automóvil arremete e intenta atropellar a un grupo de personas que portaba el uniforme de Tigres y en el intento por evitar ser embestidos, hubo que tropezó y fue alcanzado por decenas de hinchas del Monterrey.

Al darle alcance, los aficionados de la barra La Adicción lo golpearon y recibió una puñalada, lo dejaron desnudo y bañado en sangre en el pavimento.

El seguidor de Tigres fue llevado al hospital y se encuentra grave, de acuerdo a Multimedios, en el informe preliminar, el joven de 21 años ingresó al nosocomio con un traumatismo craneoencefálico y una herida de más de 7 centímetros en el costado derecho.

Tigres

La LIGA MX exige a las autoridades estatales de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido a 4 kilómetros aproximadamente del Estadio Universitario, previo al inicio del partido Tigres vs. Monterrey de este domingo 23 de septiembre de 2018.

“Así también, la LIGA MX estará en todo momento en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación.

“La LIGA MX manifiesta enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios porque el futbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar”, se lee en el comunicado que emitió la Liga MX, sobre los hechos violentos antes del inicio del Clásico Regio, que dejó de ser una fiesta de futbol,  para convertirse en un campo de batalla que le hace daño al deporte.

 

 

JLR