Aficionado de Tigres se debate entre la vida y la muerte

Monterrey.- El aficionado de Tigres de la UANL, Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años de edad, se debate entre la vida y la muerte luego de ser agredido a golpes la tarde del domingo al participar en una riña campal contra seguidores de Rayados de Monterrey, previo al Clásico Regio 117, en la colonia Aztlán. 

Aunque algunos medios de comunicación ya lo habían dado por muerto, un médico del Hospital Universitario informó al portal deportivo “As” que Palomo Gámez se mantiene con vida, pero gravemente herido en terapia intensiva. 

"Desde que llegó él tiene peligro de muerte, son lesiones graves que ponen en peligro la vida, pero no lo podemos ahorita expresar... Ya está en terapia intensiva, está sedado, con ventilación automática y el estado es grave, las primeras horas son claves. Lo que vemos es que está en terapia intensiva, estable y tenemos que esperar para nosotros hacernos un diagnóstico más fidedigno", sostuvo el doctor Marco Hernández Gueda, vocero y subdirector del nosocomio. 

Manifestó que las próximas horas serán decisivas para Palomo Gámez para saber cuáles serán las medidas que se tomarán. 

"Alrededor de 72 horas de espera para ver cómo va reaccionando, si no se presenta ninguna otra complicación o alguna otra cosa... Los detalles que te estoy dando son la información que estamos dando a los medios, detalles más a fondo, a menos que la familia nos autorice y ahorita están un poquito consternados para hablar más a fondo, lo manejamos con mucho cuidado", aseveró Hernández Gueda. 

 

 Captan el momento de la agresión al aficionado de Tigres

 

El aficionado de Tigres, Rodolfo Manuel Palomo Gámez
El aficionado de Tigres, Rodolfo Manuel Palomo Gámez