Afirma Meade que el país no quiere a un AMLO que se pelea con la educación

El candidato a la presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que el país no necesita a alguien como Andrés Manuel López Obrador, quien es candidato al poder Ejecutivo por la coalición “Juntos Haremos Historia”, razón que consideró suficiente para no ganar los comicios del 1 de julio.

Al respecto, el candidato aprovechó sus redes sociales para pronunciarse en contra del tabasqueño y la propuesta que éste tiene de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

A través de un tuit, el exsecretario de Hacienda hizo alusión a las recientes declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto, quien al inaugurar en Mazatlán, Sinaloa el Tianguis Turístico, resaltó que México se ubica como el sexto destino más visitado a nivel mundial, razón por la que avaló la construcción de esta magna obra.

“México se consolida como potencia turística al colocarse como el 6to país más visitado en el mundo. De ahí la importancia del @NvoAeropuertoMx, la gran puerta de entrada para millones de turistas, que fortalecerá a uno de los sectores que más aporta a nuestra economía”, escribió.

De gira por Jalisco, el candidato sostuvo una reunión con simpatizantes y militantes para presentar su plataforma de gobierno, misma que ejecutará en caso de ganar las elecciones. Ante los presentes, reiteró que resultará ganador en este proceso electoral.

“Ya sabemos qué no queremos para el país. No queremos a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con los empleos, que se pelea con la educación. Desde aquí le decimos: Andrés Manuel, ¡vas a volver a perder!”, destacó.

Asimismo, aseguró que a pesar de que sea el quien resulte ganador en la contienda, el pueblo mexicano será el que mande, justo como ocurrirá en Jalisco con el gobierno de Miguel Castro.

Cabe mencionar que no perdió la oportunidad de refrendar su compromiso con las mujeres mexicanas, a quienes prometió, darles prioridad durante su gobierno a través de la implementación de mejores programas para que no descuiden el hogar y a la vez, logren salir adelante.

Por otra parte, también se comprometió con erradicar la inseguridad que impera tanto en la entidad como en el país; mejorar la calidad en todos los niveles de educación  y brindar al pueblo de México mejores servicios de salud.

En cuanto a transporte se refiere, Meade Kuribreña aseguró que Jalisco contará con un Peribús, el cual solventará los problemas de transporte de la Barranca al Aeropuerto, lo cual no solo representa una mejor movilidad para los ciudadanos, sino que se refleja en una opción moderna para conseguirlo.