Agenda para el lunes 13 de agosto en la CDMX

Canciones para un Mundo Nuevo

Hoy por la noche acude a ver el musical Canciones para un Mundo Nuevo que se presenta a las 8:45 en el Teatro Milán ubicado en Calle Lucerna 64 Esquina con Milán, en la Colonia Juárez, Ciudad de México.

La obra contiene una colección de poderosas canciones acerca de la vida, el amor y las decisiones que tomamos.

La temporada concluye el próximo 21 de Agosto, así que no dejes pasar la oportunidad para adquirir tus boletos en taquilla o en Ticketmaster a un costo de $440 pesos.

 

 

 

Teatro londinense en el Lunario

Macbeth, la tragedia más intensa y aterradora de Shakespeare, ahora proyectada en el Lunario del Auditorio Nacional desde el National Theatre Live de Londres.

La obra es en el idioma original inglés con subtítulos en español. Cuenta con 3 grandes pantallas para que puedas disfrutarlo al máximo desde cualquier punto.

Boletos se adquieren en taquilla o en sistema Ticketmaster a un precio de $253 pesos.

 

 

 

Clima para hoy

Se espera cielo medio nublado durante el día. Por la tarde se pronostican lluvias con intervalos de chubascos de 5 a 25 mm que podrían estar acompañados de descargas eléctricas en la Ciudad de México y Estado de México, por la tarde y noche.

Temperatura máxima estimada: 23 a 25°C.

Temperatura mínima al amanecer: 12 a 14°C.

 

Hoy No Circula

Empieza bien la semana recordando que los autos con holograma 1 y 2 no pueden circular en la Ciudad de México si la terminación de sus placas es 5 y 6. La restricción aplica de 5 de la mañana a diez de la noche.

Para los autos foráneos aplica la restricción de circulación de 5 a once de la mañana si la terminación de su placa es 5 y 6.