Agenda para el lunes 6 de agosto en la CDMX

Danza Internacional en Ciudad de México

Inicia bien la semana asistiendo por la noche de este lunes al Festival Internacional de Danza Contemporánea de la Ciudad de México, el cual busca propiciar el contacto del público capitalino con una diversidad de propuestas dancísticas de calidad.

Funciones para hoy a las 8 PM en Teatro Guillermina Bravo, ubicado en Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo, 11550 CDMX. Boletos en taquilla y en el sistema Ticketmaster a $165 pesos.

 

Interactúa en el laboratorio submarino

Los pequeños aún están de vacaciones, así que aprovecha el día y asiste al Acuario Inbursa para que interactúen en el Laboratorio Submarino, donde conocerán y aprenderán, a través de un divertido recorrido, un lugar lleno de experimentos, datos curiosos y especies acuáticas sorprendentes.

Los boletos tienen un costo de $195 y se adquieren directamente en taquilla, aunque lo recomendable es adquirirlos previamente online. El acceso es cada hora a partir de las 9 AM y hasta las 6 PM.

El acuario se encuentra en Miguel de Cervantes Saavedra, Col. Ampliación Granada, en Miguel Hidalgo.

Acuario Inbursa

 

Clima para hoy

Se prevé cielo nublado con potencial para lluvias y tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en el Estado de México y en la Ciudad de México.

Temperatura máxima estimada en la Ciudad de México: 24°C.

Temperatura mínima al amanecer en la Ciudad de México: 13 a 15°C.

Viento del noreste de 15 a 30 km/h. Para la zona del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México se prevé cielo nublado durante el día con potencial de lluvias y tormentas puntuales fuertes por la tarde y noche.

 

Hoy No Circula

A todos los automovilistas se les recuerda que el lunes tienen prohibido circular en un horario de 5 de la mañana a 10 de la noche si su placa termina en dígito 5 y 6 y portan el holograma 1 y 2.

Lo anterior también aplica para automovilistas foráneos que ingresan a la Ciudad de México, aunque para ellos la circulación se prohíbe de 5 a 11 de la mañana.