Agenda para el martes 7 de agosto en la CDMX

Cambia el reggaeton por música alternativa

Si ya estás cansado de escuchar las mismas canciones de siempre te recomendamos que asistas hoy por la noche al concierto de Los Dopplers y te llenes de energía con su música ska, pues en la opinión de varios fans tocan mejor que varias bandas reconocidas.

Se presentan en punto de las 8:30 PM en la Sala CCB del Centro Cultural del Bosque, Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n, Bosque de Chapultepec I, 11560 Miguel Hidalgo, CDMX. Los boletos en el recinto o bien en Ticketmaster a tan sólo $109 pesitos.

 

 

 

Samajan, el show en el que tú eres artista, músico y actor

Samajam es un espectáculo musical de origen canadiense que busca involucrar y entretener a las personas a través de energizantes experiencias participativas.

El show es apto para toda la familia así que puedes llevar a todos los niños de casa al Plaza Condesa ubicado en Juan Escutia #4 Col. Condesa,  para entretenerse a partir de las 7 PM. Boletos en taquilla y en Ticketmaster a un costo de $538, $656 y $770 pesos

 

 

 

Clima para hoy

Se pronostica cielo nublado durante el día con potencial para lluvias y tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) en el Estado de México y lluvias con intervalos de chubascos en la Ciudad de México. La lluvia estará acompañada de descargas eléctricas y posible caída de granizo en ambas entidades.

Temperatura máxima estimada en la Ciudad de México: 23 a 25°C.

Temperatura mínima al amanecer en la Ciudad de México: 12 a 14°C.

Viento de componente este de 15 a 30 km/h.

 

Hoy No Circula

Recuerda que si la terminación de tus placas es con dígito 7 y 8 no podrás circular por las calles de la Ciudad de México en un horario de cinco de la mañana a diez de la noche, si el holograma de tu auto es del tipo 1 y 2.

La misma medida se aplica para los automovilistas foráneos, aunque para ellos la restricción aplica en un horario de cinco a once de la mañana.