Agenda para el viernes 10 de agosto en la CDMX

Dos estrenos en el Munae

El Museo Nacional de la Estampa (Munae), del Instituto Nacional de Bellas Artes, exhibe las muestras Impresiones de México: La estampa y las publicaciones ilustradas en el siglo XX y La Duplicadora: Risografía, arte gráfico y edición.

El público podrá apreciar las estrechas relaciones que guarda el desarrollo del arte gráfico y la producción editorial en México. El Munae se localiza en Av. Hidalgo 39, Centro Histórico, Ciudad de México y la entrada general cuesta $50 pesos.

 

17 Semana del Cine Alemán en México

Hasta el 26 de agosto se llevará a cabo  la 17ª edición de la Semana de Cine Alemán en México. Durante estos días será mostrada una gran variedad de películas alemanas actuales y ya prestigiosas.

Así que hoy, antes de irte de antro por la noche te recomendamos asistas a las 8:30 PM  a ver “Corazón Salvaje” que se presenta en la Cineteca Nacional, por cierto, las proyecciones se realizan en diversas sedes, así que consulta la programación completa AQUÍ

 

 

 

Clima para hoy

El desplazamiento de la onda tropical No. 27 generará cielo nublado en la tarde y noche con lluvias y tormentas fuertes (25 a 50 mm) acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la Ciudad de México y Estado de México.

Temperatura máxima: 23 a 25°C. Temperatura mínima al amanecer: 13 a 15°C.

 

Hoy No Circula

Si tienes planes de salir de fin de semana recuerda que no podrás hacerlo este viernes en un horario de cinco de la mañana a diez de la noche si tu auto cuenta con holograma 1 y 2 y tus placas terminan con dígito 9 y 0.

Para quienes tienen planeado venir a la Ciudad de México en este viernes no podrán hacerlo en el horario de cinco a once de la mañana si las placas de su auto terminan en 9 y 0.