Alejandro Fernández celebra la Independencia en Estados Unidos

Gracias a su versatilidad, hizo un recorrido musical al interpretar temas como “Canta corazón”, “Me dediqué a perderte” y piezas como “Quiero que vuelvas”, “Sé que te duele”

Nuevamente, Alejandro Fernández conquistó el corazón de su público del Mandalay Bay Events Center, en Las Vegas, Nevada, ya que se dieron cita más de ocho mil personas la noche del sábado para cantar sus mejores temas.

Desde hace 17 años, el hijo de Vicente Fernández se presenta en el recinto estadounidense, por lo que los asistentes lo recibieron con aplausos al verlo aparecer en el escenario donde interpretó temas rancheros y pop.

"Como nuestro México, no hay dos. Vamos a cantarle a México, vamos a cantarle a la vida. Sigamos rompiendo fronteras con nuestra música, con el amor inmenso a nuestra tierra y a nuestras tradiciones, conectando nuestros corazones, no existen muros ni fronteras”,  afirmó el cantante.

Gracias a su versatilidad, hizo un recorrido musical al interpretar temas como “Canta corazón”, “Me dediqué a perderte” y piezas como “Quiero que vuelvas”, “Sé que te duele”, ambos pertenecientes a su producción discográfica: “Rompiendo fronteras”.

Cuando apareció vestido de charro, el público grito y lo ovacionaron, por lo que cantó piezas como “Guadalajara”, "México lindo y querido" y "Ay Jalisco".

A través de las redes sociales felicitó a Saúl El Canelo Álvarez por su triunfo.