Alista PAN elección de presidente en la Ciudad de México

Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México informó sobre la elección de su nuevo dirigente local que se realizará el 11 de noviembre; además, ese día se llevará a cabo la elección de su líder a nivel nacional.

De acuerdo a la convocatoria publicada por el partido albiazul, los interesados en participar en el proceso deberán presentar ante la CEO, su carta de intención como aspirantes a candidatos a la presidencia del PAN Ciudad de México y podrán hacerlo hasta el 8 de octubre.

Durante ese periodo, los aspirantes podrán llevar a cabo la recolección de firmas de apoyo de militantes y registrar sus planillas.

Una vez aprobadas las candidaturas, la campaña de promoción del voto se llevará a cabo del 12 de octubre al 10 de noviembre, previo a la jornada electoral interna.

La convocatoria para la elección de Presidente, Secretario General e integrantes del Comité Directivo Regional 2018-2021, está disponible en estrados de la sede del PAN-CDMX y en su página de Internet.

Hasta el momento los únicos aspirantes registrados para competir por la dirigencia del partido a nivel local son Jacobo Manfredo Bonilla Cedillo, Andrés Atayde Rubiolo y Miguel Ángel Barrera.

El instituto político informó que la Comisión Estatal Organizadora también está integrada por José Manuel Delgadillo Moreno, Mirella Mondragón Eslava, Santiago Torreblanca Engell y Ricardo Amezcua Galán.

JTR