Alma Cero prepara nuevos proyectos para 2019

 

Ciudad de México.- La actriz y comediante Alma Cero concluirá el próximo fin de semana su participación en la obra de teatro “Mujeres Insatisfechas”, dirigida por Juan Ríos y adelantó que tiene en puerta un par de series con Televisa para 2019.

Alma Cero, conocida por sus actuaciones en “Tres Familias” y “María de Todos los Ángeles”, indicó que ya se alista para los festejos navideños, una época que es muy de su agrado y que le gustaría que abarcara todo el año.

“Voy a adelantar un poquito la cena de Navidad, el 22 voy a hacer una cena en casa porque me gusta cocinar y abrazar a mis seres queridos, y después me iré a un viaje por Nueva York, también con mi familia”, dijo la actriz.

La también conductora, nacida el 8 de agosto de 1975, cierra el año con muchas bendiciones y con los ensayos de la obra “Entre mujeres”, la cual se estrenará en enero de 2019. Consideró como un reto y un honor estar al lado de primeras actrices como Ana Bertha Espín, Cecilia Gabriela, Edith González, Azela Robinson e Isabella Camil, a quienes admira.

“Tengo una gran directora que es Claudia Ríos, que yo he visto su trabajo, entonces sin duda estoy tranquila y dejándome guiar, flojita y cooperando, con estas tremendas actrices, lo cual me dejará muchísimo aprendizaje”, consideró respecto a la puesta en escena, la será montada en el Teatro de 11 Julio.