AMLO inicia gira en SLP para entrega de apoyos de Bienestar; visitará cinco estados

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al aeropuerto de San Luis Potosí para iniciar su gira de trabajo que incluye la entrega de apoyos de los Programas Integrales de Bienestar; también visitará Zacatecas, Querétaro, Guanajuato y el Estado de México.

A su llegada el gobernador de la entidad, Juan Manuel Carrera López, recibió al mandatario quien llegó acompañado de Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado y exgobernador de Zacatecas, primer estado en el que se presentará el Ejecutivo Federal.

El pueblo mágico de Los Pinos es la primera parada de López Obrador, quien, entre los medios que lo esperaban en la terminal aérea indicó que “no voy a hablar ahora porque en la tarde voy a hablar bastante. Vamos a Pinos, en Zacatecas y por la tarde, voy a estar por aquí (en San Luis Potosí)”.

A las 17:30 horas el presidente volverá a la entidad potosina en donde también entregará apoyos en la Plaza Fundadores, en tanto, el domingo viajará a Salamanca, Guanajuato para recorrer la refinería del lugar y encabezar un acto, finalmente se trasladará a Jilotepec, Estado de México, para continuar el reparto del Programa Integral de Bienestar.

acv