Anaya

Ricardo Anaya, el candidato de la coalición PAN-PRD-MC a la presidencia de la República, acudió a Toluca a un evento en el que ahora sí se le vio con más enjundia, muy animado invitó a panistas, perredistas e integrantes de MC a llegar a hacer un verdadero cambio, porque ese ha sido el objetivo desde que se unieron para ir por la presidencia de la República. Muchos de los asistentes transmitieron en vivo, como Anuar Azar Figueroa, quien es el coordinador de la campaña de Anaya en el Edomex.

Este viernes el abanderado de MORENA-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador estará en Tlalnepantla y en Cuautitlán Izcalli. En el primer municipio, se ve a Raciel Pérez Cruz, el precandidato de MORENA a la presidencia municipal muy movido para recibir a AMLO, mientras que en Cuautitlán Izcalli el que ya se apuntó para recibir a López Obrador es el líder del transporte Axell García Aguilera, quien de verdad les hace un flaco favor a los morenistas.

Por cierto, en Tlalnepantla, luego de la reunión entre el gobernador Alfredo del Mazo y autoridades municipales, se dio inicio a las estrategias para combatir a la delincuencia, sobre todo en el transporte público, que es una demanda muy sentida de la población no sólo en este municipio.

Hoy los mexiquenses pudieron circular con libertad por las vialidades que ayer estuvieron paradas por los transportistas que manifestaron u malestar por el alza en casetas y combustibles, sin importarles afectar a miles de personas que se vieron afectadas al no poder llegar a su trabajos y escuelas.

La Secretaría de Salud mexiquense emitió recomendaciones para tratar el Parkinson, que afecta al sistema nervioso central e impide el control del movimiento corporal en edad adulta, esto en el marco del Día Mundial del Parkinson, que se celebró ayer 11 de abril. Especialistas de esta dependencia recomiendan a quienes tienen este padecimiento minimizar las condiciones de estrés y situaciones emocionales que pueden agravar la enfermedad, causar ansiedad o mayores malestares.