Anaya es experto en simulación: Meade

El aspirante presidencial de la alianza “Todos por México, José Antonio Meade, acusó a Ricardo Anaya de simular la recepción que tuvo este día en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Indicó que lo que se ve es que Anaya sólo es un especializado en la simulación, pues no sólo ha actuado eso sino que también ha fingido operaciones inmobiliarias, por lo que no tiene otro comentario al respecto.

El aspirante presidencial por el PRI declaró sobre las acusaciones de Anaya sobre su llegada al aeropuerto, pues aseguró que el partido al que representa montó un espectáculo para agredirlo.

 “Yo creo que Ricardo se ha venido exhibiendo como un gran experto en simulación, simulación inmobiliaria y simulación seguramente de recepción en el aeropuerto”, mencionó.

LOS HECHOS

El candidato al poder Ejecutivo de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, acusó de nueva cuenta al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en específico al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como a la Procuraduría General de la República (PGR) de seguir con la “guerra sucia” en su contra.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el exdirigente de Partido Acción Nacional, evidenció a un grupo de personas que lo recibieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con gritos y pancartas acusándolo de corrupto.

Anaya, quien regresaba de un vuelo procedente de Alemania, donde sostuvo una reunión con la canciller Angela Merkel, denunció que el partido tricolor enviara a este contingente a fin de agredirlo. Del mismo modo, aseguró que, al pedirles identificarse, los sujetos ocultaron su rostro evitándo salir a cuadro.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Anaya viaja a Alemania, se reúne con Angela Merkel

En el video, cuya duración es menor a dos minutos, Anaya Cortés le pide al gobierno y a la dependencia federal mantenerse alejados del proceso electoral, asegurando que todo se trata de simple temor, ya que será él quien llegue a Los Pinos.