Andrés Guardado no se imagina vistiendo la camiseta del América

España.- El mediocampista mexicano espera volver a jugar en el Atlas y que pueda seguir una temporada más con el Real Betis.

El capital del Real Betis, Andrés Guardado, no dudó en asegurar que jamás portaría la playera del América, ya que es un fiel seguidor de Atlas y anhela que ahí pueda retirarse como jugador profesional. “Al América no iría, no es para que se ofendan los americanistas, respeto la institución, no es nada contra ellos, es algo muy mío, es porque quiero mucho a un equipo, al Atlas mi anhelo es retirarme ahí, es el sueño que yo tengo”, expresó. 

Andrés Guardado no se imagina

Aunado a ello, el ‘Principito’ confesó que por el momento espera que el Betis le renueve el contrato, ya que ha encajado de maravilla en club, la ciudad, sus amistades y desde luego su familia. “Si me llegan a plantear un año más de renovación yo feliz, no solo por lo deportivo, sino que mi familia también está feliz aquí. Nos hemos adaptado a la ciudad, cosas que no se ven, como la escuela de mi hijo, las amistades de mi mujer", culminó el mundialista con México en Rusia 2018.