Ante la ONU, Pitbull tendrá intervención sobre la crisis del agua

Con motivo del Día Mundial del Agua, Pitbull tendrá una intervención ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para abordar la temática de las crisis de agua que se vive actualmente en algunos países. Será el próximo jueves cuando el cantante muestre su postura ante la Asamblea General de dicha institución.

En el evento, Armando Christian Pérez, nombre real del cantante, también será elegido como embajador global de Clean Water Here, así lo dio a conocer la organización, que también informó que el intérprete de “Back in time” y “Hotel room service” será galardonado con la presea World Water Champion 2018 debido a sus labores altruistas.

A través de un comunicado de prensa, difundido por la agencia de noticias EFE, el artista expresó: “Nuestros líderes tienen que entender que la economía y el medio ambiente no son mutuamente excluyentes".

El artista afirmó que es un honor ser considerado por la organización para ser embajador de la institución.

Actualmente, Pitbull tiene una residencia artística en Las Vegas, donde presenta su show “Times of our lives” donde presenta lo mejor de su repertorio musical.

Durante su trayectoria artística ha logrado consolidar diversos temas como “International love”, “We are one”, sencillo del mundial de Brasil, y “Hey, ma”, canción que fue parte del soundtrack de la película “Rápidos y furiosos”.