Aplican alcoholímetro de 24 horas por Año Nuevo

México.- El operativo “Conduce sin alcohol” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México estará activo las 24 horas de este último día del año y las primeras del siguiente.

Para evitar accidentes y hechos que lamentar durante este tiempo de fiesta, también desplegarán más de dos mil policías por el Concierto de Fin de año a celebrarse a partir de las 17:00 horas en la glorieta de La Palma, en paseo de la Reforma.

Como Paseo de la Reforma estará cerrado en distintos tramos se recomiendan las siguientes alternativas viales: Al Norte: Circuito Interior y Balderas. Al Sur: Circuito Interior y Balderas. Al Oriente: Las avenidas Puente de Alvarado, Ribera de San Cosme, Chapultepec y Doctor Río de la Loza. Al Poniente: Las avenidas Puente de Alvarado, Ribera de San Cosme y Chapultepec.

Participarán policías de proximidad, metropolitanos, auxiliares (PA), bancarios e industriales ( PBI), de tránsito, entre otros, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); todos apoyados con vehículos, incluido un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, así como de cámaras de vigilancia.

Entre otros objetivos, los efectivos destinados al concierto de año nuevo evitarán la comisión de ilícitos así como la venta y consumo de alcohol en la vía pública

RVA