Arrancan los festejos de los 20 años de vida del Vive Latino

Ciudad de México.- El buen ambiente y seguridad al máximo se vivirá en la edición 2019 del Vive.

Finalmente las puertas del Foro Sol se abrieron para albergar a miles de fans que festejarán los 20 años del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino. 

Desde las 13 horas de la CDMX, el recinto le dio la bienvenida a los melómanos de todas las edades; para la jornada de este día se vaticina el aforo de 80 mil personas.

Debes de tomar en cuenta que al entrar a las instalaciones, hay personal de seguridad que te revisará con la intención de que no ingresen armas, drogas, o cualquier objeto prohibido.

Tras los diversos filtros de seguridad que hay, el director del festival compartió que lo hacen para que los asistentes se encuentren en un lugar seguro. “Nosotros trabajamos festival tras festival en ser positivos, en tratar de ser incluyentes en que el público que venga, no sólo de la ciudad, sino del interior de la República, se sienta bien”, declaró Jordi Puig.

Sobre el evento que inicia este sábado, Puig espera que el día le eche la mano. “Espero que el clima nos ayude, este sol abrumador está bueno, pero también un poquito de nubes ayuda para que estemos más a gusto”, concluyó, además de afirmar que ya están analizando el cartel para el próximo año.

Cabe resaltar que algunos de los solistas y bandas relevantes que conforman esta magna celebración musical de este día son: Caifanes, Santa Sabina, Ska-P, Ximena Sariñana, Fobia, por mencionar algunos.