Arrestan a "peligroso" perro en Canadá

Todos creíamos que Canadá era un lugar tranquilo para vivir, sin embargo, al parecer todo fue una mentira inventada por los líderes ocultos del mundo; ya que hace poco arrestaron a peligroso criminal que vivía tranquilamente en el país norteamericano: Finn, el perro.  

Al parecer este sujeto, que sí es un perro, perseguía un ciervo por la carretera cuando la policía lo interceptó y tuvo que arrestarlo, por molestar al pobre mamífero. Posteriormente fue llevado a su hogar, donde una sorprendida dueña lo esperaba.   

Su dueña, Emme Thompson, vio a su mascota regresar a su hogar en la parte trasera de una patrulla con cara de castigado y no pudo evitar tomar una foto que subió a redes sociales, y se volvió viral.  

Thompson, explicó, al portal “Inside Edition”, que Finn nunca ocasiona problemas, por lo que decidió dejarlo sin correa después de caminar un rato en Kenora, Ontario; sin embargo, el perro detectó el olor del ciervo y lo siguió.  

La pobre mujer, de 21 años, aseguró que trató de detenerlo, pero Finn "el rebelde" no le hizo caso, ya que por alguna extraña razón los ciervos molestan al perro.  

Poco tiempo después Thompson recibió una llamada de la policía, para informarle que su perro estaba bajo custodia y enseguida fue llevado a casa en la parte trasera de una patrulla.  

 La foto de Finn, con expresión de arrepentimiento, ha sido compartida más de 187 mil y cuenta con 641 mil “me gusta” en Twitter.