Arrestan a vendedor de tarjetas ilegales del Metro en estación Pantitlán

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaron la detención un hombre acusado de vender de manera ilegal tarjetas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con informes, cerca de las 16:35 horas del día de ayer, una joven de 22 años de edad se acercó a los elementos de seguridad para denunciar a un hombre que supuestamente se encontraba vendiendo de forma irregular tarjetas del Metro al interior del túnel de la estación Pantitlán, de la Línea 1. 

Tras el hecho, se le realizó una inspección al sujeto, a quien le encontraron en su poder 90 tarjetas del STC, cada una con un saldo de 120 pesos, así como otras 66 tarjetas sin saldo, y una computadora portátil de la marca Lenovo.

Nota recomendada: Catean inmuebles presuntamente involucrados con ‘El Tortas’ y ‘El Jamón’

Luego del decomiso de las tarjetas, el hombre de 23 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se decidirá su situación jurídica.

DCVC