Asesinan a trabajadora de la Fiscalía de Guerrero

Acapulco.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGEG) informó que investigarán el asesinato de América “P”, una funcionaria de dicha dependencia que fue asesinada a balazos la mañana de este viernes.

Alrededor de las 8:40 horas, la trabajadora circulaba sobre el boulevard de Las Naciones, ubicado en el Fraccionamiento Granjas del Marqués, en Acapulco, cuando recibió al menos cinco impactos de bala que le quitaron la vida.

La víctima era auxiliar administrativo y la institución especificó que analizarán el crimen catalogado como feminicidio.

El suceso se registró a uno cien metros del lugar donde también fue acribillado Gabriel Soriano, locutor de radio y televisión de Guerrero, el pasado 24 de octubre, cuando regresaba de cubrir el informe regional del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Otro ataque se registró al mediodía, el subdirector de la Policía Ministerial, Julio Alarcón, fue alcanzado por unos hombres que iban en una motocicleta y le dispararon. Afortunadamente, salió ileso del ataque. 

Vah