Asesinan al periodista sonorense Santiago Barroso

Alrededor de las 9 de la noche de ayer, testigos escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego provenientes del domicilio del comunicador, quien residía y laboraba en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

Hermosillo, Sonora.- El periodista sonorense Santiago Barroso Alfaro, de 47 años, fue herido a las puertas de su casa, ubicada en la colonia Sonora, en el municipio de San Luis Río Colorado.

Vecinos que atestiguaron el hecho, aseguraron haber escuchado al menos 10 detonaciones de arma de fuego, de las cuales tres alcanzaron a herir al conductor del programa radiofónico San Luis Hoy y director de la página de noticias Red 653.

Barroso Alfaro logró pedir ayuda por teléfono a los servicios de emergencia, para posteriormente ser trasladado de urgencias a un hospital del Seguro Social, en donde falleció horas después.

Los responsables lograron escapar, y hasta el momento no se tiene información alguna de su paradero.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encuentra analizando la escena, con el objetivo de recabar evidencias para iniciar la carpeta de investigación.

Esta fue la última transmisión de su programa:

JMCG