Asesinan a dos candidatos en Michoacán en las últimas horas

Michoacán.- Tres hombres armados ingresaron de forma intempestiva al domicilio del candidato del PRD a la presidencia municipal de Ocampo, Michoacán, Fernando Ángeles Juárez y lo asesinaron, informó la agencia Quadratín

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas de este jueves, en un complejo urbanístico donde el aspirante a la alcaldía tenía su hogar. 

Los primeros informes señalan que los sujetos iban vestidos como militares y tras dar muerte a Ángeles Juárez huyeron en una camioneta.  

Los hechos de violencia se recrudecieron en Michoacán y en menos de 24 horas cobraron la muerte de dos candidatos, ya que la noche del miércoles, Omar Gómez Lucatero, aspirante independiente a la presidencia municipal de Aguililla, fue victimado n las inmediaciones del panteón de dicha municipalidad, acompañado de familiares. 

La PGJE de Michoacán investiga los homicidios 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que inició carpetas de investigación sobre los homicidios de Omar Gómez Lucatero y Fernando Ángeles Juárez.  

En torno a este último crimen, la PGJE señaló en un comunicado que: 

"Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realiza diligencias en una casa contigua a un hotel, al parecer de su propiedad, ubicado en la carretera Ocampo-Angangueo, lugar donde se localizó a la víctima que presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. De igual forma, el personal del área de Servicios Periciales continúa con el procesamiento del lugar de los hechos a efecto de recolectar indicios, mientras que agentes de la Fiscalía Regional realizan investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos".