Asesinan a presunto miembro del CJNG en hotel de Coyoacán

Ciudad de México.- El cuerpo de un hombre, presuntamente miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue encontrado al interior de la habitación 301 de un hotel en la calzada de Tlalpan, en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con informes, los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en la colonia San Mateo, donde inicialmente elementos de la policía atendieron el reporte de un sujeto asesinado con arma de fuego en el hotel “Jardines de Churubusco”.

Según con testimonios de los encargados del hotel, tres sujetos pagaron dos cuartos del inmueble, para posteriormente protagonizar una balacera en el sitio, la cual terminó con la vida de uno de los presuntos integrantes del CJNG.

Tras la trifulca, un hombre salió corriendo hacia la calzada de Tlalpan con dirección al sur, sin embargo, poco después fue detenido por elementos policíacos acusado por el delito de homicidio.

Paramédicos del ERUM arribaron al lugar para constatar la muerte de la víctima, mientras que elementos policiales acordonaron la zona en espera de los servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Ante los hechos, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya abrió una carpeta de investigación para el esclarecimiento del caso.

DCVC