Asfixia por estrangulamiento, posible causa de la muerte de Norberto

Ciudad de México.- Luego de realizarle los exámenes de necropsia al cuerpo del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, se determinó que la posible causa de su muerte fue asfixia por estrangulamiento, informó el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México.

Asimismo, se reveló que el cuerpo del universitario secuestrado el pasado 4 de junio, presentaba indicios de tortura, golpes y el tabique nasal roto.

Además de que autoridades especulan que la víctima tenía alrededor de tres a cinco días de haber fallecido, por lo que se cree que pudo haber sido asesinado un día después o incluso el mismo día de su plagio.

El cuerpo de Norberto será devuelto a sus familiares en el transcurso de este día, mientras que, para el día de mañana, se prevé una ceremonia religiosa y posteriormente será trasladado al estado de Chihuahua para su cremación.

Nota recomendada: PGJ descarta que secuestro de Norberto esté relacionado al crimen organizado

No obstante, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) dará a conocer los resultados definitivos de la necropsia en las próximas horas.

DCVC