Atala Sarmiento llega a Hoy

Después de trabajar 22 años en TV Azteca, Atala Sarmiento llegó a Televisa para comenzar una nueva etapa en su carrera profesional. Los conductores Raúl Araiza, Mauricio Mancera y Fernando del Solar le dieron la bienvenida al programa Hoy.

 Araiza destacó que a pesar de ser de diferentes empresas, el medio periodístico es el mismo; por su parte, Sarmiento confesó que al llegar a su nueva empresa sintió muchos nervios, sin embargo, está agradecida por la invitación al programa.

“Imagínate, son muchas emociones la verdad al mismo tiempo, te da ilusión, te da emoción, claro que también te da nervios, por supuesto, pero muy contenta de poder estar aquí”, destacó la conductora de televisión.

Habla de su salida

En cuanto a su salida de TV Azteca, Sarmiento, aseguró que en la renovación de su nuevo contrato, existían algunas cláusulas que no le convenían, en consecuencia, decidió no firmar con la televisora del ajusto y renunció.

“Se han dicho tantas cosas de qué pasó, pero lo que pasó es muy simple; me dieron un contrato y yo consideré que había algunos puntos que para mí no eran convenientes y entonces decidí que no era oportuno para mí firmar ese contrato, entonces no lo firmé y se decidió que tenía que terminar mi etapa ahí”, destacó Sarmiento.

También habló de sus excompañeros de quien aseguró que se encuentra agradecida con el equipo de Ventaneando, encabezado por Paty Chapoy; sin embargo, no ha mantenido contacto con ellos.