Aumenta número de muertos por tiroteo en escuela de Florida

Hasta el momento se ha confirmado la muerte de 17 personas en el colegio Marjory Stoneman Douglas High School, luego de que este miércoles se registrara un tiroteo en la escuela ubicada en el estado de Florida.

A través de su cuenta de Twitter, el Sheriff Scott Israel dio a conocer la detención del presunto atacante identificado como Nikolaus Cruz de 19 años, quien era estudiante de ese plantel educativo.

En tanto, el portavoz de la Policía del condado de Broward informó que el equipo de operaciones especiales SWAT se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

A través de Instagram se difundió un video del momento del tiroteo, en el que se observa a los estudiantes resguardándose mientras se escuchan los disparos de manera constante afuera del aula.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump lamentó el hecho a través de su cuenta personal de Twitter y emitió sus condolencias a las familias de las víctimas. Además manifestó que estos atentados no deberían suceden en ninguna escuela americana.