Bárbara Padilla no tiene miedo

Detalló que durante los últimos dos años pudo convivir de cerca con el cantautor, por lo que llegó a conocerlo en su faceta como artista y como ser humano

Óscar Reyes

@Oscar_R27

La soprano mexicana Bárbara Padilla aseguró que tuvo una relación muy estrecha con Juan Gabriel, a quien acompañó en diversos conciertos, ya que el cantante la consideraba como una de las mujeres más allegadas a él.

Por lo que “El Divo de Juárez” decidió componerle especialmente “No tengas miedo”, tema que dio a conocer hace unos días y con el que busca hacer un homenaje a su maestro, quien perdió la vida el 28 de agosto de 2016.

“Esta canción es súper especial para mí, porque es uno de los regalos más hermosos que he recibido en mi vida y lo estamos lanzando porque estamos recordando el aniversario luctuosos de Juan Gabriel. 'No tengas miedo' es un tema que siempre cantaba en sus conciertos y cada vez que me presentaba en los escenarios daba una explicación del por qué escribió esta pieza para mí”, afirmó Bárbara Padilla en entrevista con Diario de México.

Detalló que durante los últimos dos años pudo convivir de cerca con el cantautor, por lo que llegó a conocerlo en su faceta como artista y como ser humano; en consecuencia, pudo percatar que tenía una gran humildad para tratar a las personas.

“Junto con mi productora pudimos lanzar otro tema que es 'Ya yo sé que tú te vas', por lo que es un sueño hecho realidad combinar lo clásico y sinfónico con la música popular, lo que significa mucho para mí, ya que es una dedicatoria a mi maestro”, sostuvo la artista.

Aunque Bárbara siente el dolor de su partida, considera que tiene muchos sentimientos encontrados gracias a Alberto Aguilera, pero al mismo tiempo está agradecida y quiere demostrar el legado que dejó, el cual contempla más de mil 800 canciones.

Para dar a conocer “No tengas miedo”, el público puede observar el video a través de YouTube; además tendrá una serie de conciertos junto a una orquesta en Corpus Christi, Texas.