Balacera en vecindad deja dos personas muertas en la colonia Doctores

Ciudad de México.-La madrugada de este miércoles, se registró una balacera dentro de una vecindad ubicada en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, la cual dejó por saldo dos personas sin vida y dos más heridas.

De acuerdo a testimonios recabados, los hechos tuvieron lugar esta madrugada en la calle Doctor Norman esquina con Doctor Vértiz, cuando dos sujetos armados entraron a uno de los departamentos del inmueble y sin mediar palabra le dispararon a un menor de 16 años de edad y a un hombre de 23, para después huir del lugar.

Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos se trasladaron al domicilio para auxiliar a las dos personas lesionadas, las cuales fueron ingresadas a distintos hospitales donde finalmente fallecieron.

Cabe destacar que, al momento de su escape, los agresores realizaron disparos en contra de dos personas más que se encontraron a su paso, las cuales resultaron heridas.

Nota recomendada: Detienen en VC a “El Chucky”, presunto jefe de plaza del CJNG

Ante los hechos, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que ya se encuentran recabando evidencia para dar con el paradero de los responsables, de quienes ya se iniciaron dos carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

DCVC