Barrales lista para debate y el rescate de los mercados de la ciudad

Esta mañana durante una carrera que encabezó por las calles de la Magdalena Contreras, donde trotó y recogió basura, Alejandra Barrales, candidata a la jefatura de Gobierno de la capital por la coalición de México al Frente dijo estar lista para el debate con los demás candidatos el próximo 18 de abril y se comprometió a rescatar los mercados públicos.

 

El evento "Corramos, limpiemos y ganemos con Alejandra Barrales y Elena Segura” realizado en el Parque de los Periodistas Ilustres la candidata dijo que el tema de seguridad es prioritario en su campaña, y en caso de ganar en las próximas elecciones, será uno de sus compromisos hacer que la ciudad se vuelva la más segura de todo el país.

Al finalizar el evento la candidata se dirigió a visitar los diferentes pasillos del mercado Ignacio Zaragoza, donde entregó volantes sobre su campaña y algunas gorras.

 

También dijo que en el tema de la recuperación de los mercados públicos históricos como en el caso de La Merced se requiere de la ayuda del gobierno federal.