Blend Station

El espacio, una casa de la Condesa decorada con toda la onda; el menú, café de pequeños productores nacionales y especialidades de la casa para desayunar, comer o cenar. Este es un lugar para ir a trabajar o con los amigos, aquí vas a sentirte muy a gusto.
Cafés de especialidad, métodos de preparación y sabores exactos, para los amantes de un buen café, este es el paraíso, cada taza es cuidada y servida como debe ser y a gusto de cada quién.
Probamos mucho café y sobre todo nos llamó la atención el grano de la semana, Nayarit natural, un método de secado de la semilla en dónde no se retira la cáscara hasta después del tostado.
Para comer una buena ensalada, un sandwich o una de sus tostas, las preparaciones de ingredientes se hacen ahí mismo y la comida es fresca y muy saludable, también puedes encontrar pan para acompañar tus bebidas.
Fun Fact
Por más extraño que parezca el café es considerado como una fruta así que la próxima vez que tomes una taza de café considerala como un saludable jugo.
 
Con Antojo Recomienda.
 
Pero primero… café
Los granos que manejan en Blend Station son de especialidad, cada semana seleccionan uno de una región diferente y con características especiales y puede ser preparado en cualquier método.
Todo es mejor sobre pan
Rebanada de pan de la casa, cubierta con aguacate, y salmón curado en casa, sano, fresco y rico, todo junto en un delicioso plato.
 
Atole mañanero
Este atole no se parece en nada a algún otro que has probado, el mejor café en la mejor bebida mañanera, es espectacular.
Av. Tamaulipas 60, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX
Lun- Vie 8:00 a 23:00
Dom 9:00  a 22:00
$50 en adelante
 
Sí te gustó este artículo, conoce más en www.conantojo.mx