Brujo viola a niño mientras le realizaba una limpia en Iztacalco

Ciudad de México.- Con el objetivo de realizar una limpia para quitar una supuesta maldición a un niño de 12 años, una familia de la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco pidió la ayuda de un brujo de nombre Jorge de 65 años, quien prometió limpiar de los males al menor, sin embargo, terminó violándolo cuando se encontró a solas con él.

De acuerdo a declaraciones de la familia del infante, el martes por la tarde, la abuela del mismo acordó una cita con el agresor, quien asistió puntual a la vivienda. Ya estando todos juntos en el interior de una habitación, el brujo ordenó que lo dejaran solo con el menor para poder realizar su supuesto trabajo, pero en lugar de ello, se aprovechó del pequeño.

Tras el hecho y pese a las amenazas del inculpado, el menor contó todo lo ocurrido en aquella habitación a su familia, por lo que inmediatamente denunciaron los hechos ante la policía capitalina, quienes detuvieron al susodicho para posteriormente trasladarlo a la Agencia del Ministerio Público, donde se decidirá su situación legal.

Nota recomendada: Rescatan a menor víctima de maltrato en vivienda de Tlalpan

DCVC