Busca Amieva, incautar inmuebles de Zona Divas

José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno, informó que está en proceso la detección de los inmuebles, utilizados por Zona Divas, con el objetivo de someterlos a extinción de dominio.

 

El Gobierno de la Ciudad de México, extenderá un informe a la procuraduría General de la República (PGR) para darle seguimiento a la detención de Evelyn, la mujer de 34 años de edad, identificada como la administradora de Zona Divas.

 

Con ello se pretende mantener informadas a las autoridades federales, sobre los usos de este sitio web al cual se le ha vinculado con trata de personas y prostitución. 

 

El funcionario aseguró que la detención de la administradora que se llevó acabo el día, viernes 13 de este mes, fue gracias a un operativo de inteligencia cibernética.

 

Aseguró que se tuvo y se pudo localizar a 18 jovencitas, de otros países que eran esclavizadas.

 

El mandatario capitalino aseguró que se debe seguir con el proceso penal, ya que todos los días se identifican formas de explotación sexual y trata de mujeres.

 

MUJERES ERAN ENGAÑADAS PARA PROSTITUIRSE

 

Tras la el arresto de Evelyn N, identificada como administradora del sitio web  “Zona Divas” que prestaba servicios de escorts, acompañantes y modelos, mujeres sudamericanas denunciaron ser victimas de trata y prostitución.

 

El delito se llevaba acabo mediante un contrato que eran obligadas a firmar ante un notario, el cual supuestamente les permitía trabajar en el país; sin embargo, era una autorización para que se dejaran prostituir.

 

NOTA RELACIONADA: