Cae barda en Vértiz Narvarte y deja dos lesionados

Ciudad de México.- Una barda que se encontraba sobre la calle Doctor Vértiz, esquina Eje 5, alcaldía Benito Juárez, se desplomó, dejando como saldo a dos personas lesionadas.

Tras el incidente, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para atender a dos trabajadores de la construcción, quienes no pudieron salir y quedaron atrapados bajo los ladrillos que dañaron gravemente sus extremidades inferiores.

El suceso ocurrió antes del mediodía en la avenida José María Vértiz número 1049 en un predio en demolición, donde al menos ocho albañiles realizaban tareas con equipo en la parte posterior del terreno.

Nota recomendada: CJNG presuntamente apoyó a la Anti-Unión, revelan autoridades federales

Desde su cuenta oficial de Twitter @Vulcano_Oficial los bomberos avisaron que los heridos fueron transferidos al Hospital Trauma del Sur en la ambulancia E-1 de urgencias básica sE-1 de urgencias y la 22 de Protección Civil, sin embargo, no se han confirmado las causas de dicho derrumbe.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos.

Por la tarde, personal de Protección Civil de la demarcación determinó delimitar el predio y suspender toda actividad. En tanto, el Director Responsable de Obra, emita por escrito las acciones a seguir para mitigar el riesgo.

Según las autoridades, luego de realizar una revisión, determinaron que no existe riesgo alguno en banquetas ni en colindancias.

IMCM