Cae parte de edifico parcialmente colapsado en Tlalpan; vecinos escucharon gritos de “ayuda” [VIDEO]

A través de redes sociales, y durante la madrugada de hoy, comenzó a circular un video de una supuesta caída de una parte de un edificio resentido por el sismo del pasado 19S en calzada de Tlalpan, a la altura de la colonia Portales, en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con información dada a conocer por el portal de noticias Operaciones Especiales México, vecinos de dicho inmueble, el cual se encuentra acordonado a causa de que presentara colapso parcial, escucharon gritos de auxilio desde el interior de este.

Asimismo, al menos diez personas aseguraron que en días previos también habían escuchado gritos que pedían “ayuda”.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, mismos que efectuaron una inspección en el inmueble para verificar los hechos, sin embargo, se continúa a la espera de que se puedan realizar labores de búsqueda y remoción de escombros.

Al respecto, un reportero de dicho portal aseguró durante una transmisión que en la zona se registraba un aroma fétido, proveniente del edificio, y más exactamente cerca de donde ocurrió el  desmoronamiento de la construcción.

Pese a todo, y a través de su cuenta oficial de Twitter el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (@C5 CDMX), informó que personal de Protección Civil acudió al sitio donde se reportó el supuesto derrumbe y confirmaron que no había ocurrido colapso alguno.