CANDIDATOS DE MC RINDEN PROTESTA

El candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, expresó  que a  “cada mentira y a cada calumnia, más fuerza y determinación. Estamos más fuertes que nunca y que le quede claro al régimen: los de la coalición Por México Al Frente no nos doblamos jamás”, durante el marco de toma de protesta de candidatos y candidatas de Movimiento Ciudadano (MC) a diputaciones y senadurías federales, así como diversos cargos de elección en la ciudad. 

Ricardo Anaya les tomó protesta a los candidatos y los instó a cumplir con su responsabilidad de ser éticos para lograr la transformación de México.También reiteró que “el régimen corrupto” busca acabar con el proyecto del Frente, sin embargo, insistió en que el país tendrá el primer gobierno representado por una coalición que trabaje en beneficio de la gente.

Durante su intervención, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.Dante Delgado acusó a las instituciones de agredir y no dar seguridad, lamentó que el "régimen corrupto" las utilice de forma arbitraria y abusiva para esos fines. 

Por otro lado, felciitó a las mujeres y hombres que rindieron protesta hoy, dijo son ciudadanos libres porque representan la ruta de cambio que México necesita y espera. 

 “Vamos a construir el primer gobierno de coalición en la historia, un congreso plural que empodere a los ciudadanos del país, que escuche a las organizaciones de la sociedad civil, a los productores, a los emprendedores, a las mujeres”, agregó.  

Por útlimo, añadió que los candidatos de MC derribarán al PRI.

 "Les presentamos a la generación de ciudadanas y ciudadanos libres que van a dar la batalla para derribar al viejo régimen y transformar la historia de México”.

Entre las y los candidatos que rindieron protesta hoy, se destacó la presencia de Patricia Mercado, Martha Tagle, Agustín Basave, Samuel García, Verónica Delgadillo, Clemente Castañeda; entre otras mujeres y hombres que darán la batalla en el proceso electoral en curso.